QUIENES SOMOS


AMAPACI, Asociacion de Mayores para la Participación Ciudadana, se constituye como una entidad sin ánimo de lucro, en el 2012, para que l@s Mayores puedan participar política, cultural y socialmente en la vida de nuestro Municipio de San Sebastián de los Reyes.

¿QUE PRETENDEMOS?

  • Contribuir al desarrollo cultural y social de tod@s nuestr@s Soci@s, así como del conjunto del resto de l@s Ciudadan@s.
  • Participar democráticamente como mayores en aquellos organismos, tanto públicos como privados donde nuestra Asociación pueda actuar en defensa de nuestros intereses y propuestas.

¿QUÉ ACTIVIDADES QUEREMOS REALIZAR?

  • Conocer la realidad social, económica y cultural de las ciudadanas y ciudadanos de San Sebastián de los Reyes.
  • Estimular la comunicación y participación con estudios y propuestas de l@s Mayores en todos aquellos frentes que les afecten directamente, como en lo concerniente a la Sanidad, Servicios Sociales, Pensiones, Actividades Culturales y de Ocio, Presupuestos municipales, etc...
  • Promover y defender las reivindicaciones de l@s Mayores hacia los poderes públicos e instituciones, especialmente en lo relativo al sostenimiento y extensión del Estado del Bienestar.
  • Alentar la práctica de nuestros derechos a la Libertad de Expresión, de Participación y de Representación, en todos los ámbitos que nos competa.
  • Propiciar el desarrollo cultural y social entre sus integrantes, así como del resto de la ciudadanía, promoviendo y convocando aquellas actividades que lo faciliten.
Animamos a todas las personas Mayores que estén interesadas en estos fines participativos que promovemos a que se unan a la Asociación.
Para ponerse en contacto con nosotr@s podeis dirigiros a nuestros Correo electrónico y al Blog, en el cual podréis seguir nuestras actividades y propuestas.

               amapaci.as@gmail.com     http://amapacias.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario