COMUNICADOS

Página en Prueba

En esata página incluiremos cualquier comunicado de la Asociación

11 comentarios:

  1. Los primeros pasos son los más difíciles. Yo creo que deberíamos comenzar por enviar nuestro saludo a este blog para demostrarnos lo fácil que es participar y el interés que tenemos en ello.
    Para dar ejemplo, ahí va mi saludo a todos los colegas, mayores sin complejos y sin ganas de retirarse de la vida.
    Abrazos
    José Luis

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena ya estamos en marcha.

    ResponderEliminar
  3. Probando, probando...... Un abrazo para todas y todos

    ResponderEliminar
  4. Nuestra Comision Gestora ha presentado los Estatutos de nuestra Asociacion a la Consejeria de Presidencia de la Comunidad de Madrid. ¡Fenomenal!
    Por favor, vamos a darle vidilla a este Blog y contarnos lo que en estos momentos nos preocupa como ciudadanos "mayores" sobre las Pensiones, Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Culturales, etc. y siempre de Participación.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Miguel Angel Fernández García - Concejal Izquierda Independiente de Sanse3 de diciembre de 2012, 6:54

    Como no puede ser de otra manera, BIENVENIDOS, bienvenidos a la lucha por la mejora de las condiciones de los y las mayores de Sanse, bienvenidos a la participación asociativa, bienvenidos a este camino de proponer, participar, opinar, en suma de hacer democracia....desde Izquierda Independiente bienvenidos.

    ResponderEliminar
  6. El próximo jueves 14 Marzo tendremos nuestra primera ASAMBLEA de AMAPACI. Ya formamos una Asociación de Mayores.
    Mientras ya hemos tenido reuniones con la Asociación de Vecinos de Sanse (AVVSANSE), con la Asociación de Sanse y Alcobendas ACOM.
    Pero también compañer@s de AMAPACI que estan participando en otras Actividades ciudadanas como por ejemplo la Plataforma Antidesahucios, nos mantienen informad@s de lo que, al menos, en Sanse y Alcobendas edstá sucediendo.
    Nos vemos este jueves 14. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El 14 de Marzo no pudo ser, asi que La Asamblea de AMAPACI tuvo lugar el 9 de Abril.
    Entre otras cosas hemos decidido participar, al lado de otras Asociaciones, en la FIESTA DE LA CALDERETA en la DEHESA BOYAL el festivo jueves 2 DE MAYO, el DIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Allí estaremos con nuestra familia, amig@s, vecin@s.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hoy me ha llamado una persona que me conoce interesándose por la Asociación. Me ha dado mucha alegría y ha sido un motivo de orgullo poderla remitir a este blogs para que nos conozca y pueda incluso ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias a todos los compañeros y compañeras que lo han hecho posible y espero que, entre todos, sepamos llenarlo de contenido, de invitaciones a actividades, etc.

    ResponderEliminar
  9. L@S AMAPACI, Este jueves, 20 de Junio, a las 19 horas, en Sanse, en el Salon de Actos del CENTRO DE BARRIO "LOS ARROYOS" en la c/ Guadalajara, 5, tendremos nuestra CONFERENCIA-DEBATE SOBE PENSIONES.
    Invitamos a tod@s l@s ciudadan@s interesad@s en conocer todo lo relacionado con nuestras PENSIONES y sobre el "pretendido recorte de las Pensiones" que nuestro Gobierno anuncia a bombo y platillo como algo imprescindible para "salir de la crisis".El Gobierno que, nos da a conocer, para llenarnos de miedo, el fatidico "Estudio" que 12 Expertos han elaborado, para asi convencernos de las bondades de este ilegitimo, vergonzoso e indignante "pretendido recorte".
    JORGE FONSECA será nuestro Ponente. Entre sus actividades y compromisos politicos y sociales se encuentran el ser un Catedratico de Economía, que además participa en el Comité Científico de ATTAC y que es miembro de Izquierda Unida. Es un conocedor de las Pensiones. Ha sido una gran suerte el haber podido contar con Jorge Fonseca.
    Por eso, os invitamos este Jueves a compartir con nosotr@s, ese Encuentro. No estamos sol@s l@s mayores. Tenemos derecho a ser oid@s, tenemos derecho a participar en todos los estudios y decisiones que se hagan sobre nosotr@s, sobre nuestros intereses, sobre nuestras Pensiones, a las que hemos ido contribuyendo a lo largo de nuestra vida laboral, año tras año. Nos van a escuchar. JUNT@S PODEMOS.

    ResponderEliminar